Juntos haremos la diferencia


Aarnik es una marca de prendas de vestir que solo los más meticulosos en gusto eligen, es por esto que nos identificamos con aquellos que están dispuestos a seguir sus convicciones, a ser diferentes y viven fieles a sus instintos.

Aarnik es más que una empresa, es una familia, un movimiento hacia un estilo de vida que busca combinar el gusto por vestir con un gran estilo y la sustentabilidad.
Buscamos que las personas conozcan más sobre los beneficios de la moda sustentable, sobre el impacto positivo que genera el usar prendas de vestir que están elaboradas con materiales orgánicos y sustentables.

¿Cuál es nuestra misión con el planeta?

A lo largo de muchas décadas la industria de la moda se ha convertido en una de las más peligrosas para el planeta y al mismo tiempo una de las más solicitadas por el ser humano.
Es importante conocer que la industria de la moda rápida llegó a revolucionar los hábitos de consumo en el mundo y a partir de ese momento el nivel de contaminación aumentó en un gran porcentaje.

Es por esta razón que nació Aarnik, una empresa que tiene la convicción de que se puede tener un estilo de vida vanguardista, con diseños espectaculares en la creación de diferentes outfits y al mismo tiempo sea mucho más amigable con el planeta, un estilo de vida que no genere un nivel de contaminación tan alto.
En Aarnik necesitamos personas como tú, personas que de verdad empiecen a querer un cambio en el planeta, que quieran ser el ejemplo para las personas más cercanas y que estén dispuestos a hacer ajustes en sus hábitos de consumo en la industria de la moda.


Economía circular

¿Porqué impactamos en la economía circular?
El reutilizar telas que están elaboradas de un residuo tan común como el PET nos mantiene activos en la economía circular ya que no se tiene que explotar nuevamente la materia prima para generar más telas, de ésta forma los costos de la materia prima son más bajos…

Conoce más sobre este tema


Sustentabilidad

Se entiende que la sustentabilidad es un proceso que dura a lo largo de los años sin perjudicar al medio ambiente o que no agota sus recursos.
¿Porqué ayudamos a la sustentabilidad?
Desde los detalles más grandes como la elaboración de las telas hasta los detalles más minuciosos como las etiquetas de nuestras prendas están hechos con algunos materiales reciclados como las botellas de PET, residuos de la cáscara de uva, cuero recuperado, se utiliza algodón orgánico, entre otros materiales…

Lee más sobre el tema


Vanguardia Tecnológica

Queremos ayudarte a que tengas jeans sumamente novedosos en diseño, en funcionalidad, en comodidad. Todo esto se logra con la ayuda de la tecnología, y por supuesto buscando que el uso de estas herramientas nos lleven a no perjudicar al planeta.

Lee más sobre el tema


Responsabilidad Social

Ser responsables socialmente es uno de nuestros esfuerzos más importantes ya que buscamos generar consciencia en la sociedad mexicana sobre la ecología, sobre la sustentabilidad pero sobre todo mantener los valores como sociedad para que juntos hagamos una gran diferencia en la industria textil.

Lee más sobre el tema

¿En dónde nos vemos en 20 años?

En 20 años buscamos ser una de las empresas mexicanas más importantes en la industria de la moda sustentable en todo el mundo, que aarnik sea la primer marca mexicana en aportar valor para lograr contrarrestar los hábitos consumistas de ropa que hay a nivel mundial.
Buscamos ser la empresa que inspiró a toda una generación a llevar una vida más amigable con el planeta, buscamos inspirar a las personas para que sean el ejemplo de otros al tomar la decisión de usar jeans aarnik.

Quote 2

Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening.

Esteban Martell
Quote

All fashion brands are about looking good. Being Human is also about doing good. And you can do good by the simple act of slipping into a t-shirt or a pair of jeans.

Rodrigo Chio
HORARIOS DE ATENCiÓN

LUNES _ VIERNES

09:00 – 19:00

SABADOS Y DOMINGOS

11:00 – 17:00

CONTÁCTANOS

contacto@aarnik.com